Loading

Abarrotan paseantes la Central Camionera

1-camionera> Señalan riesgos de viajar en transportes “piratas”

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante este período vacacional de Semana Mayor la Central Camionera de Gómez Palacio, se ha visto abarrotada por sin fin de paseantes que buscan destinos turísticos, pero sobre todo las playas cercanas como Mazatlán.

Regularmente en esta temporada los fines de semana es cuando se incrementan las salidas, motivo por el que se han tenido que implementar corridas extras, informó un vocero de esta central camionera.
Se espera que este fin de semana, la afluencia de paseantes que regresan a sus lugares de origen se eleve hasta un 40 por ciento a destinos como  Tamaulipas, Chihuahua, Puebla, Tijuana, Hermosillo, Morelia y el Distrito Federal, siendo los de mayor demanda en esta temporada lugares como  Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana y Mazatlán.
Asimismo se tuvo conocimiento, que igual que todos los años, se está dando cumplimiento a los descuentos que se tienen a personas de la tercera edad y estudiantes.
Los viajantes que hacen uso de la Central Camionera, pueden estar convencidos de que su traslado al destino que hayan elegido será placentero y seguro.
Cabe destacar que uno de  los problemas que enfrenta una persona al hacer uso de un transporte “pirata” no solo es el mal estado de las unidades, que no cuentan con seguro del viajero y que no queda registrada su salida en ningún lado, por lo que en caso de un percance, nadie se responsabilizará.

Comenta con Facebook