Loading

Aída García entrega sillas de ruedas

3-ayudaGUADALUPE VICTORIA, DGO.- A personas vulnerables fueron entregadas sillas de ruedas acudiendo hasta su hogar, en donde se les saludó y también se les exhortó a continuar en la vida diaria, y ya con este instrumento, podrán desplazarse de mejor manera, puesto que les dará una mayor rapidez al hacerlo, dijo Aída García, presidenta del DIF Municipal.
Comentó que se continúa en DIF, beneficiando a muchas personas, y desde el inicio de la gestión al frente de esta dependencia se han tomado en cuenta a las personas que por alguna causa resultan más vulnerables que otras.
“Seguimos con la misma actitud de servir a más personas, dotándoles poco a poco de los medios suficientes para que su calidad de vida vaya en mejoría, como parte esencial de la labor que es implícita en DIF”, explicó la presidenta de DIF en Victoria.
Finalmente, dijo a esta corresponsalía que todo el personal de DIF está trabajando diariamente para que sucedan cosas agradables, y poder servirle a la gente del municipio que tanto necesita.

Comenta con Facebook