Loading

ALCALDESA ENTREGA A TRABAJADORES DONATIVO DE EQUIPO PARA RETIRAR LA MALEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio a conocer la donación de veinte desbrozadoras con un costo de 270 mil pesos por parte de un empresario que solicitó mantenerse en el anonimato.

Agradeció la confianza de parte de representantes de la Iniciativa Privada que se ha visto reflejada en diversas ocasiones a lo largo de su gestión, citando por ejemplo la donación de vehículos para el área de Seguridad Pública y Vialidad, así como la donación de camiones para el Cuerpo de Bomberos o el obsequio de uniformes para los apagafuegos o para los agentes de Seguridad.

En cuanto al donativo de las desbrozadoras, se trata de equipos que son de especial utilidad para que trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales puedan mantener áreas verdes, plazas y camellones, entre otros espacios públicos, libres de maleza.

Así lo explicó el titular de Servicios Públicos, Juan Salazar Reyes, quien apuntó que se trata de equipos a gasolina de gran calidad, mismos que fueron entregados a sus trabajadores en una breve pero significativa ceremonia por parte de la Alcaldesa, en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

El funcionario apuntó que con estos aparatos se podrán dar una mejor imagen a la ciudad, sobre todo en momentos como el presente, en que la maleza y yerba ha crecido de manera notable tras las recientes lluvias en el municipio, facilitando el trabajo del personal operativo que, además realizará su labor en condiciones más seguras, pues cada equipo viene con sus respectivo kit de seguridad personal.

 

Comenta con Facebook