Loading

Anuncian eventos metropolitanos conmemorativos para la juventud

juventudEn la celebración como tal, del Día de la Juventud en la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera, los cuatro municipios que conforman este conglomerado urbano se pusieron de acuerdo y elaboraron una agenda de actividades interesantes para toda la juventud lagunera, la cual dieron a conocer.
En las instalaciones del restaurante El Costeñito, patrocinador de algunos de estos eventos, se realizó la rueda de prensa en donde los directores de los cuatro institutos municipales para la Atención de la Juventud, dieron a conocer este calendario.
El director del instituto en Gómez Palacio, Jorge Luis Valadez Moreno, señaló que como parte de la agenda juvenil, se realizarán torneos deportivos, carreras atléticas, convivencias, festivales de rock, rodadas ciclistas y teatro móvil, todos ellos en diferentes puntos de La Laguna.
Los cuatro directores sumaron esfuerzos a un grupo de patrocinadores que apostaron a estos eventos, para impulsar la convivencia entre los jóvenes y sus autoridades, así como a otras actividades que complementarán un calendario que durará hasta el 31 de agosto.
Habrá también conferencias ara los jóvenes, quienes se aventuren como emprendedores en el sector productivo, de manera de asesorarlos como nuevos empresarios y los asoman a nuevos panoramas de financiamiento.
Este mes de agosto será uno de los más activos en cuanto a los eventos que se generan para atender las necesidades que se presentan, incluso habrá conferencias y ferias del empleo para ellos.
Añadido a esto, también habrá una Feria del Empleo, en Gómez Palacio, una función de lucha libre en Ciudad Lerdo, torneos deportivos y de convivencia en Matamoros y una semana del emprendedor, así como una rodada en la Plaza Mayor de Torreón.
El Festival Rock Laguna 2015, en la Plaza de Armas se realizará de Gómez Palacio y una Feria de Culturas Alternativas también en este municipio, en la colonia San Alberto.
Participaron los directores del Instituto de la Juventud en Torreón, Ana Luisa Cepeda; Jorge Becerril, del instituto en La Laguna, Gerardo Hernández, del Instituto Duranguense y Faruk Sabag, de Laguna Bikes.

Comenta con Facebook