MINUTO X MINUTO

Anuncian inversión hotelera



GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El director de Desarrollo Económico del Municipio, Gabriel Villalobos Mora, aseguró que para el 2018, en Gómez Palacio se habrán de construir cuatro hoteles.
Entrevistado luego de la inauguración de la Quinta Feria del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores que tuvo lugar en el Paseo Independencia, el funcionario municipal, dejó de manifiesto que la llegada de nuevas inversiones se debe a la confianza que empresarios tienen en el gobierno de Leticia Herrera Ale.
Dijo que en el Club Campestre de Gómez Palacio se proyecta la construcción de un hotel de 5 estrellas a un costado del campo de golf, motivo por el cual se han sostenido pláticas con los vecinos de ese fraccionamiento con la intención de que no se generen quejas una vez que la obra inicie.
Comentó que “se trata de una inversión muy importante para el municipio, además de que permitirá dar alojamiento a quienes participan de los  torneos que se realizan anualmente y por lo tanto se busca tener un hotel sede.
Indicó que otro hotel está contemplado para construirse en la colonia Hamburgo, así como uno  en el bulevar Miguel Alemán y el cuarto sobre la avenida Independencia y Morelos (este último es un hotel boutique de 25 habitaciones).
Señaló que “la administración que preside Leticia Herrera Ale ofrece estímulos económicos a los empresarios que deseen invertir en el municipio, por lo que en el 2018 estaríamos hablando que habrá más fuentes de empleo y con ello mayor desarrollo económico”.
Por otro lado, dio a conocer que tras haber sido derruido el casino Las Rosas, y haber sido cerrado el restaurante El Campestre,  ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán dentro del área del Hotel El Campestre, “tenemos conocimiento de que en el lugar se construirá una farmacia y  una clínica”.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.