MINUTO X MINUTO

Apadrina Ramos Zepeda a 47 parejas



Emite edil llanero emotivo mensaje

Jesús Martínez
Corresponsal
GUADALUPE VICTORIA, DGO.-
“Una boda para todos” fue el acto masivo en el cual 47 nuevas parejas legalizaron su unión, en la cual el padrino fue el presidente municipal de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos Zepeda, quien acompañado de su esposa Carolina Retana de Ramos, les desearon en ambos casos felicidad, ventura y un futuro mejor en todos los sentidos.
El vestíbulo del Auditorio Luis Donaldo Colosio fue el marco para que hombres y mujeres ya dentro del marco legal en lo civil, de manera gratuita tengan certeza jurídica en su unión, ahondó Ramos Zepeda, quien hizo votos además porque tales uniones fueran duraderas.
A dicho acto asistieron también la presidenta del DIF Elizabeth Retana Alcalde, Olga Laura Bailleres García directora de esta misma dependencia municipal, el oficial del Registro Civil en Guadalupe Victoria Roberto Retana Villarreal, quienes estuvieron en la mesa de honor correspondiente a esta “boda para todos”.
El personal del DIF estuvo a cargo de la organización de este acto, dijo la directora del DIF finalmente, fue grato poder ser participes de que más hogares tengan certidumbre y que por la vía legal puedan construir día a día la célula de la sociedad que es la familia.