MINUTO X MINUTO

Apoya Lety a la Educación



GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Coordinadores, Supervisores y Asesores del sector educativo de nivel primaria, se congregaron en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal para tomar parte de la “Reunión de Información de Asesores Técnico-Pedagógicos de Primarias Federales”.
Enrique Guerrero, titular de la dirección de Educación en el Municipio informó que la organización corrió a cargo del Coordinador de Primarias de la Región Lagunera de Durango, Eduardo Gutiérrez, con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Dijo que el Ayuntamiento les ha brindando un espacio idóneo y confortable para la realización de este curso-taller y mesas de trabajo, donde los asistentes tomaron nota de las estrategias a aplicar durante este ciclo escolar.
Comentó que la primera autoridad del municipio ha manifestado que toda actividad que entrañe beneficios para los gomezpalatinos, y más aún si se trata de la población infantil, habrá de recibir todas las facilidades y ayuda.
Señaló, que los trabajos a realizar son de carácter pedagógico y darán pauta al trabajo docente en las aulas.
Sostuvo que con el apoyo a los docentes es una muestra más del compromiso del gobierno de Leticia Herrera con su comunidad y con la Educación.
Informó, que las mesas de trabajo se extendieron por varias horas, con una notoria participación de parte de los integrantes, quienes se llevaron una noción muy clara de los mecanismos pedagógicos que habrán de aplicar los salones de clases durante este ciclo escolar 2017-2018.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.