Loading

Arranca edil obra de pavimentación

1-pavimentacion> Los trabajos se realizarán en seis calles

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- En la calle Belisario Domínguez, el presidente municipal Luis De Villa Barrera, arrancó la obra de pavimentación asfáltica y guarnición de concreto a efectuarse en las calles Juan Escutia, Bravo, Escobedo, Agustín Melgar y Juárez, además de la Belisario Domínguez, pertenecientes a Ciudad Villa Juárez.
Luis De Villa Barrera agradeció a los tres niveles de gobierno por el apoyo brindado al municipio en el desarrollo de infraestructura que favorece la economía “haciendo de Lerdo un buen lugar para la instalación de empresas que generen empleo” dijo el alcalde.
De Villa declaró que la inversión para la obra es de 4 millones 650 mil pesos, misma que se inició con recurso del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDEP) 2014.
Por su parte, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León, mencionó que la obra consiste en seis calles de dos o tres cuadras en las que se realizará la pavimentación asfáltica y la guarnición de concreto, mismas que servirán para mejorar el tránsito de la ciudadanía en dichas calles.
Cristian Bernardo Almeida Reyes, presidente de Ciudad Villa Juárez, agradeció en nombre de los pobladores de la ciudad al presidente Luis De Villa por la cristalización de los compromisos de mejora.
Tras el arranque de obra el alcalde Luis De Villa junto con Almeida Reyes, realizaron un recorrido por la Presidencia de Ciudad Villa Juárez; además de acudir a las instalaciones del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) donde De Villa se comprometió con ayuda para mejorar las instalaciones.
“Lo que buscamos es ayudar a los jóvenes a tener un buen servicio de internet sin costo, ya que muchos de nuestros estudiantes no tienen recurso para la renta de una máquina en un café internet, por lo que Luis De Villa se comprometió a apoyar para el equipamiento de una sala de cómputo y mobiliario”, concluyó Almeida Reyes.

Comenta con Facebook