Loading

Arrancan los tranvías turísticos

Gómez Palacio, Dgo.- Todo está listo para que este sábado y todos los sábados de vacaciones, comiencen los recorridos que tradicionalmente hacen los Tranvías Turísticos de Gómez Palacio y que tienen como objetivo mostrar a los paseantes, tanto locales como foráneos, los sitios de mayor interés en La Laguna, los cuales preservan una gran tradición e historia.
La encargada de la oficina de Turismo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico en Gómez Palacio, Nadia Rodríguez Gallegos, señaló que estos recorridos, se realizan por una indicación precisa del presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, a fin de mostrar que La Laguna y especialmente Gómez Palacio, cuentan con verdaderos sitios de interés en la mancha urbana.
Estos recorridos turísticos duran dos horas, pasando por lugares históricos de las tres ciudades de la zona urbana de La Laguna, partiendo en esta ocasión de distintos lugares para llegar a cada vez más personas en la zona metropolitana.
A fin de alcanzar este cometido, un tranvía saldrá a su recorrido desde Ciudad Lerdo y otro saldrá en Gómez Palacio, con un costo de recuperación de 50 pesos para adultos y 20 para niños y personas de la tercera edad, informó la funcionaria municipal.
En Gómez Palacio, el tranvía saldrá de la Plaza de Armas, uno a las seis y media de la tarde y otro a las ocho y media de la noche, mientras que en Ciudad Lerdo, el tranvía se ubicará como sitio de salida, frente a la Nieve Chepo en el Parque Victoria.

1 turis

Comenta con Facebook