Loading

Arrancó Pepe Campillo la gira navideña por el campo de GP; El alcalde pidió a los adultos mayores principalmente, que eviten los riesgos de su salud

3-giraEl alcalde pidió a los adultos mayores principalmente, que eviten los riesgos de su salud

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con mucho entusiasmo y aceptación de los habitantes del medio rural de Gómez Palacio, comenzó la gira navideña que realiza el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete en los ejidos Eureka, Jerusalem, Los Ángeles y Venecia.
Comenzando en el ejido Jerusalem, el campo de Gómez Palacio será visitado por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, llevando beneficios como cobijas para los adultos mayores y los ya tradicionales bolos para más de 30 mil personas en las siguientes semanas, todo con la intención de que esta temporada invernal sea más llevadera y cálida para todos.
Las giras navideñas que tantos beneficios ha generado en el campo de Gómez Palacio, comenzaron con la única encomienda de hacer más llevaderos los estragos del clima frío, sobre todo para las personas de la tercera edad.
Además de este programa se contará con una supervisión complementaria del personal de Salud Municipal para evitar en la medida de lo posible, casos de enfermedades de las vías respiratorias que especialmente para los adultos mayores son peligrosas a estas alturas del año.
El alcalde pidió a los adultos mayores principalmente, que eviten los riesgos de su salud, mientras que por parte del Ayuntamiento habrá una cuota aun más alta de beneficiarios con sus respectivas cobijas en las comunidades rurales.
Fue precisamente para las mismas fechas en que se establecieron los programas de apoyo cálido para los sectores más vulnerables en las comunidades rurales, lo que recibió una gran respuesta de la población por la utilidad que tienen, dijo el funcionario municipal.
Serán 85 comunidades más que el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete recorrerá entregando a los beneficiarios, más de 35 mil beneficios para habitantes de comunidades rurales, sobresaliendo los cobertores para personas de la tercera edad.
En tanto que la presidenta del DIF Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo hará lo propio en 45 comunidades rurales más, llevando los beneficios y otros programas de apoyo a las personas que requieren apoyo del sistema.
En su contacto directo con los habitantes de las comunidades, el alcalde manifestó que es en estas poblaciones donde la preocupación aumenta por las personas que quedan expuestas a las temperaturas gélidas, que se sienten más drásticas y se orilla a los habitantes además a buscar como sea un abrigo.

Comenta con Facebook