Loading

Aumenta expedición de credenciales del INAPAM

2-credenciales-RA

CIUDAD LERDO, DGO.- Crece de manera considerable la demanda de expedición de credenciales de INAPAM en este municipio y en las oficinas del DIF se atiende a las y los interesados en el trámite de este documento.
El área de Atención de las Personas Adultas Mayores dio a conocer que en lo que va del 2016 la demanda creció de manera considerable, afortunadamente el DIF cuenta con la documentación necesaria para quienes realizan este trámite.
“Se han elaborado un promedio de 500 credenciales a los adultos mayores, es una suma considerable, y seguimos atendiendo a las personas que llegan a estas oficinas, únicamente pedimos que cumplan con los requisitos que se solicitan”, se indicó.
Para los interesados en obtener la credencial de INAPAM, el trámite es gratuito, sin embargo es necesario que hayan cumplido los 60 años de edad, los que superan esta edad no tienen ningún problema, únicamente deben de comprobarlo con documentos oficiales.
Las personas adultas mayores deben de presentar: acta de nacimiento original y dos copias, así como dos copias de la credencial de elector, dos copias de la CURP, tres fotografías tamaño infantil de preferencia a color.
El módulo de atención se ubica en las oficinas del DIF y el horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.
Cabe destacar que las personas que cuentan con esta credencial, les favorece para recibir un descuento en el pago por el servicio de agua potable, el Impuesto Predial y la tenencia vehicular, por lo que se convoca a los ciudadanos que cuenten con 60 años o más, para que acudan a realizar su trámite de manera gratuita.

Comenta con Facebook