Loading

Aumentan ventas de aguas frescas

2 calor

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- “Ruseros” se manifestaron contentos con el aumento en las temperaturas, ya que esto ha propiciado que grandes y chicos en Victoria consuman prácticamente a cualquier hora sus bebidas refrescantes, con hielo, toronja, sal y chile, que es lo que a los clientes infantiles les encanta, dijeron.

“Esta es la temporada que realmente esperamos en el año, ya que es la que nos beneficia directamente, dado que es cuando nuestro producto más aceptación tiene, incluso hasta nos buscan en las esquinas, y no tenemos que caminar mucho para acabar de vender todo el hielo adquirido para esta tarea diaria”, dijo un vendedor.

El frío nos deja menos de la mitad de consumo, que al parecer ya solo volverá en algunos días y no a diario como los meses pasados, en que a cuentagotas nos pedían “una rusa”.

Los precios varían, dijeron, pero van desde los 5 hasta los 20 pesos, según el tamaño de cada vasito, y esperan que el clima permanezca así hasta los últimos días de septiembre, para continuar con la venta como ahora.

Comenta con Facebook