Loading

Avaló el Congreso contrato de limpia

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El proceso de la concesión para el servicio de recolección de basura y residuos no peligrosos en el municipio de Gómez Palacio con la empresa Círculo Recolector S.A. de C.V. se encuentra debidamente aprobado ante las instancias correspondientes y que se otorgó el título de concesión respectivo, consignado también en el Periódico Oficial del Estado, en donde se da cuenta de la aprobación respectiva por parte del Cabildo y el Congreso local, según se señaló durante la Sesión Ordinaria de Cabildo llevada a cabo este jueves en el Ayuntamiento.

En el punto de Asuntos Generales de la sesión, el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, José Lorenzo Natera, expuso que el trámite de la concesión está en total orden, avalada también por el Congreso local de Durango y por unanimidad en su oportunidad por el pleno del Cabildo.

En otros puntos de la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este jueves, los integrantes de la comuna gomezpalatina aprobaron la desincorporación y enajenación a título oneroso de dos terrenos, uno de dos mil 399 metros cuadrados  y otro de 156.25 metros cuadrados en los que se utilizan para la construcción de una nave para centro comercial y estacionamiento en la colonia San Alberto.

Por parte de la Comisión de Obras Públicas, se dio lectura al dictamen de un trámite de subdivisión de una superficie de 63 mil metros cuadrados así como una relotificación de otra superficie de terreno situada en la colonia Fraccionamiento San Alberto, puntos  aprobados de manera unánime.

Comenta con Facebook