Loading

Beneplácito por arreglo de carretera Fco. Zarco

Concluido en sus carriles con calidad hasta el Tecnológico y hasta el campo Militar N° 10-B, el carril derecho con marcado avance en su preparación para el revestimiento el carril izquierdo

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Conductores de unidades motrices de servicio público, privado y particular se manifiestan con beneplácito por el revestimiento asfáltico de la carretera Francisco Zarco en su tramo Santa Teresa Santiago Papasquiaro.
Concluido en sus carriles con calidad hasta el Tecnológico y hasta el campo Militar N° 10-B, el carril derecho con marcado avance en su preparación para el revestimiento el carril izquierdo.
Era el único tramo difícil de transitar, comentan, los vehículos de pasajeros, carga liviana y carga pesada no sufrirán daños, solo habrá que conducir con cuidado porque por lo bueno de la carretera hay quienes se alocan y aumentan la velocidad exponiéndose y exponiendo a los demás usuarios.
Los conductores hacen público agradecimiento a las autoridades federales, estatales y municipales así como organismos empresariales que se conjuntaron para integrar este kilometraje carretera a las vías de comunicación que conforman la infraestructura de carreteras federales en las cuales están inmersos los tres órdenes de gobierno, sector industrio-empresarial SCT Secope y la misma población civil.
El equipo humano, técnico y mecánico hace el trabajo de forma ininterrumpida dando fluidez vehicular por un solo carril y aprovechan las horas con menor tránsito para preparar los otros carriles, aprovecha el equipo humano para restaurar señales de tránsito averiadas.

1 caretera

1b carretera

Comenta con Facebook