Loading

Blanca Campos Alanís, Señorita Fotogenia

3 certamen
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La representante de la belleza del Colegio de Bachilleres de Guadalupe Victoria plantel número 20, Blanca Beatriz Campos Alanís, fue entrevistada por esta corresponsalía al respecto de su participación en el pasado certamen correspondiente, llevado a cabo el miércoles por la tarde en el teatro Victoria, quien explicó haber sido una experiencia bonita, recibiendo del jurado la banda como Señorita Fotogenia.
“Felicito a todas las participantes, y más que todo me hubiera gustado traerme el triunfo, por el cual me esforcé durante todo el certamen, sin embargo, no fue así, pero me queda el buen sabor de boca de que los fotógrafos decidieran que en sus gráficas, según su versión, fui quien mejor califiqué para dicha distinción”, dijo.
Campos Alanís consideró destacada su participación y no desentonar en ningún momento, sino haber hecho un buen papel en pro de su escuela y de ella misma en lo que a lo individual se refiere.
Son de las competencias que te ayudan en todo cuando terminan porque todo es una enseñanza para el presente y futuro, por ello considero tales experiencias con un gran aprendizaje, y por haber rebasado un reto que yo misma me impuse.

Comenta con Facebook