Loading

Bolsa de Trabajo canaliza a jóvenes a empleos


Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DURANGO.-
Un número considerable de jóvenes se han acercado a la Bolsa de Trabajo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) para dejar una solicitud en busca de incorporarse al mundo laboral.
Personal a cargo brinda apoyo a quienes buscan en la bolsa de trabajo una opción siempre y cuando logren reunir las características del perfil que se necesita.
Las vacantes de empleo que se tienen se dan a conocer por parte el citado departamento con la intención de que las personas interesadas logren conocer todas y cada una de las oportunidades de empleo que se generan.
Asimismo, se les apoya enseñándoles a llenar su solicitud y la papelería que cada empresa requiere, para que luego ellos se presenten ante el reclutador sin ningún problema.
Se informó que empleos de todo tipo, desde operarios, técnicos, recepcionistas, ayudantes generales y hasta profesionistas, no han faltado, y pueden acceder personas de ambos sexos ya que son empresas laguneras las que hacen las ofertas de trabajo.
De igual forma se dijo que muchos jóvenes recién egresados han estado acercándose en busca de trabajo, lo mismo que personas mayores de 40 años de edad, así como madres solteras, mismos a quienes se canaliza a las empresas que están solicitando personal.

Comenta con Facebook