Loading

Bomberos gomezpalatinos están altamente capacitados

1 bomberos
GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El cuerpo de Bomberos de esta ciudad, ha sido capacitados de manera constante en temas relacionados con uso y manejo de materiales peligrosos, enjambres de abejas, dengue, influenza, derramamiento de combustible, entre otros.
Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil dijo que la ciudadanía puede estar tranquila, toda vez que los bomberos gomezpalatinos están altamente capacitados para atender cualquier contingencia.
Dicha capacitación dijo, ha sido fundamental, por lo que en este momento además de seguirla recibiendo, están preparados lo suficiente como para poder ofrecer pláticas relacionadas con la labor que realizan.
Esto gracias al apoyo de varias empresas de la región, esta corporación ha sido dotada de equipo y material suficiente para poder dar el mejor servicio a la ciudadanía.
Indicó, que una de las cosas que ha caracterizado a esta corporación de otras del país, es que nunca se ha solicitado un peso ni en donativos, ni en apoyos, únicamente se han aceptado donativos pero en especie, que es precisamente con lo que se ha logrado vestir y mantener a este cuerpo de Bomberos de la mejor manera posible.
Las  unidades con las que cuentan dijo, se encuentran en buen estado debido a que de manera constante se les da mantenimiento.
Esto les permite cubrir la ciudad al cien por ciento, aunque también hay que decirlo se cuenta con el apoyo de varias empresas regionales cuando se trata de atender alguna contingencia. Es decir siempre hay alguien dispuesto a colaborar con los bomberos.

Comenta con Facebook