Loading
Alumbrado Gómez Palacio

Brindan mantenimiento al alumbrado público

Se da servicio de rehabilitación, reparación y reposición de las instalaciones: Antonio Chincoya.

Olga Ramos
Corresponsal
 
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A través del programa de mantenimiento permanente, el Departamento Eléctrico del Ayuntamiento de Gómez Palacio, se brinda servicio de rehabilitación, reparación y reposición de las instalaciones de alumbrado público a los numerosos sectores del municipio.
El Director de Servicios Públicos, Antonio Chincoya, informó de manera constante el departamento a su cargo está trabajado en la instalación de arbotantes completos, colocación de nuevos brazos, reposición de lámparas fundidas e instalación de  luminarias y  reflectores en puntos importantes para los residentes.
El funcionario municipal precisó que ha llevado a cabo las labores que le corresponden en las instalaciones de alumbrado público sobre todo en los lugares  en donde el cable de energía eléctrica ha sido robado.
Mencionó sin embargo, que aunado a las acciones contempladas dentro del programa de mantenimiento permanente,  se brinda atención a los reportes de la ciudadanía, como parte del trabajo que se calendariza para cubrir la totalidad de la zona urbana.
Destacó el funcionario municipal que se tiene el firme propósito de mantener el servicio de alumbrado público en el nivel adecuado que responda a las necesidades de la población.
Por último señaló, que estos trabajos se realizan en toda   la zona tanto  urbana como rural del municipio, de tal manera que las cuadrillas de trabajadores recorren de forma continua los diversos puntos de la ciudad.

Comenta con Facebook