Loading

Buena respuesta de contribuyentes

2-recaudacionCIUDAD LERDO, DGO.- En la oficina de Recaudación de Rentas de Lerdo se registraron ingresos favorables en el primer cuatrimestre de este año.

En los poco más de quince días que van del mes de abril, se ha registrado en la oficina de Recaudación de Rentas en Lerdo un monto ascendente a los 1.4 millones de pesos, así lo afirmó el encargado de dicha oficina en Lerdo, Luis Humberto Cázares Cadena.
Las cifras demuestran la buena aceptación que tuvieron los laguneros ante los descuentos que se otorgó por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado.
Mencionó que a la par durante el mismo lapso de tiempo en el año 2013 se recaudaron más de 22.7 millones de pesos, mientras que en este año se registró una cantidad mayor a los 23.4 millones de pesos.
Se considera que ocurrió esta situación debido a los descuentos que se otorgaron en el pago de refrendo vehicular 2014 por parte del Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado.
Se informó que en el mes de enero, donde el descuento en el pago vehicular era del 15 por ciento, se logró una recaudación de más de 13.2 millones de pesos, en comparación con el 2013 en donde se recaudaron 12.5.
Durante el mes de febrero donde se otorgó el 10 por ciento en descuento, se registró una percepción por orden de los 4.6 millones de pesos mientras que en el tercer mes del año el monto haciendo a poco más de los cuatro millones de pesos.
Se recordó que en este mes de marzo el descuento era del cinco por ciento en el pago de derechos vehiculares.

Comenta con Facebook