Loading

Busca Lety Herrera brindar espacios deportivos dignos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Previendo una gran asistencia de niños y jóvenes a los espacios deportivos para la reactivación física en este inicio de año, se están verificando las condiciones en que se encuentran la mayoría de estos centros deportivos que además son centros de reunión y esparcimiento para la sociedad.
Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, la séptima regidora del Ayuntamiento, Myrna Leticia Soto Soto, realizó un recorrido de reconocimiento de los espacios deportivos institucionales con los que se cuentan para dar respuesta a las necesidades del pueblo de Gómez Palacio.
En el Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio, se corroboró la reinstalación del equipo necesario para la práctica de la gimnasia, así como la preparación del gimnasio de box para iniciar el ciclo de entrenamientos de este 2018.
La edil comentó que es una preocupación de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que todos los sectores de la ciudad cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte, a fin de que los niños y jóvenes, particularmente, tengan también un esparcimiento y desahogo de sus energías.
Al tiempo que se forman mejores ciudadanos, forjados en la disciplina, el trabajo en equipo y el arraigo por su ciudad y se sector habitacional, comenzando a querer su barrio y los espacios donde practican su deporte favorito, cuidando además sus instalaciones para que les brinde servicios dignos.
Posteriormente el recorrido se extendió a los gimnasios municipales Luis L. Vargas, en el centro de la ciudad, al Jesús Ibarra Rayas en la colonia Fidel Velázquez y en el gimnasio Centenario, donde también se verificaron las condiciones de uso de las canchas, la duela y los aparatos para gimnasia.
Las unidades deportivas del municipio también serán consideradas en los reconocimientos físicos para comprobar que cuenten con las mejores condiciones para los usuarios y visitantes a estos lugares, comentó la regidora que tiene como encomienda procurar las condiciones de desarrollo de la juventud.

Comenta con Facebook