Loading

Buscan ampliar cobertura de la cruz roja en Gómez

1 cruz roja
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jefe de Quirófano de la Cruz Roja de esta ciudad, médico anestesiólogo Margil Ramón Cabrera Lagarda, dijo que se pretende hacer de esta Benemérita Institución un Hospital que pueda tener una cobertura amplia en todos los servicios.
Con más de 40 años de experiencia, el galeno dijo sentirse confiado en que lo anterior se logrará, tras ponerse en marcha el nuevo quirófano de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
“Este quirófano se mantendrá a la vanguardia de un Hospital de primer nivel, aunque no pretendemos competir con nadie pero queremos brindarle a la comunidad el confort del buen servicio, que tengan la confianza de que van a ser atendidos por gente bien preparada”.
Con esto enfatizó “lo que queremos es hacer de la Cruz Roja una institución más, queremos hacer de esto un Hospital de la Cruz Roja que pueda tener una cobertura amplia en todos los servicios y costos muy accesibles”.
Dijo que en dicho quirófano “vamos a empezar con la traumatología que es el pan de cada día en la Cruz Roja, pero no descartamos la posibilidad de hacer la urgencia obstétrica, la cirugía pedíatrica, y porque no la cirugía máxilo facial, etc”.
Reconoció que la labor de un anestesiologo, no solo está en el quirófano, sino también fuera de el, en terapia intensiva, en los servicios de rayos X invasivos, “en muchas partes estamos los anestesiologos incluyendo la Cruz Roja”.

Comenta con Facebook