Loading

Buscan la mejor reliquia

Los cocineros ganadores darán pláticas a estudiantes de gastronomía

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes, Alimentos y Condimentos (Canirac) dio a conocer el evento “Buscando la Mejor Reliquia”.
Las personas interesadas en dar a conocer sus habilidades culinarias podrán ofrecer una degustación en el Paseo Morelos de la ciudad de Torreón, misma que será evaluada por jueces de varios restaurantes de La Laguna para escoger los 7 mejores platillos.
Los cocineros o cocineras destacados en esta degustación habrán de impartir pláticas sobre su receta en las universidades privadas a los alumnos que estudian gastronomía.
El evento es el 7 de julio a partir de las 19:30 horas en el Paseo Morelos entre las calles Treviño e Idelfonso Fuentes.
“Qué mejor que aprender de las cocineras tradicionales quienes de esta manera dejarán un legado. Nosotros queremos que la mega reliquia tenga el sazón del pueblo”, dijo Carlos Finck, presidente de la Canirac.
Fue en rueda de prensa en el restaurante Sabor A Mí, en Lerdo y en presencia de la dueña, Adriana Town e integrante de la Canirac, que Finck y Elizabeth Gómez, quien es representante del comité de eventos de la Canirac conjuntamente con Karen Quiñones (en representación de la presidenta de la oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, María Eugenia Villarreal) dieron a conocer este concurso que pretende dejar un legado a las universidades.
Las personas interesadas deberán llevar tres litros de asado y de al menos dos sopas.

Comenta con Facebook