Loading

Capacitan a empresarios en dominio del inglés ejecutivo

3-capacitación-RA

El curso se ofrecerá en coordinación con Laguna´s Teachers

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y de Tecnologías de Información (Canieti), iniciará el curso Business Administration & Financial Course, el cual tiene como objetivo capacitar a los empresarios para el dominio del inglés ejecutivo.
Laura Karyna López de la Torre, directora de dicho organismo, dio a conocer que este es un apoyo que se ofrece sobre todo en el sector de la tecnología, donde se requieren empresarios que dominen el idioma inglés.
Comentó que el curso se ofrecerá en coordinación con Laguna´s Teachers, escuela que cuenta con maestros certificados para la enseñanza del idioma inglés.
Señaló que este curso está diseñado para proveer los conocimientos, el vocabulario, la fluidez y la habilidad para el manejo de la lengua americana en el ámbito de los negocios.
Actualmente dijo, para poder incursionar a mercados internacionales es importante contar con herramientas necesarias para establecer relaciones públicas y una de ellas es el manejo del idioma inglés, considerado como universal.
A los interesados se les aplicará una prueba para detectar el nivel de inglés que domina y así ubicarlos en el módulo correspondiente, ya sea básico, intermedio o avanzado.
Las clases iniciarán el próximo 5 de marzo y serán los días sábados cuando se impartan, en un horario de 9:00 de la mañana a 13:00 horas en las instalaciones de esta Cámara en Gómez Palacio, ubicada en Calzada Lázaro Cárdenas 481, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El programa garantiza el dominio de habilidades como leer, escribir, escuchar y hablar en un tiempo estimado de 4 a 6 meses por nivel, pues se hacen diversas actividades lúdicas para aprender. A esto se suman actividades extras como Clubs Extra-help, Club de conversación, preparación para exámenes de certificación y recuperación de clases.
La inversión para afiliados a CANIETI es de 900 pesos mensuales, mientras que público en general es de mil 200 pesos.

 

Comenta con Facebook