Loading

Capacitan a personal de recaudación de rentas

1 capacitación

Se reunieron trabajadores de otras 37 oficinas de recaudación en el Centro de Convenciones Bicentenario

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Encabezados por la recaudadora de rentas en Guadalupe Victoria Paula Verónica García Quiñónes, el personal de Recaudación de Rentas acudió al curso de capacitación basado en la atención al contribuyente de manera principal y otros temas en el área correspondiente.
En tal acto se reunieron trabajadores de 37 oficinas de recaudación en el Centro de Convenciones Bicentenario, donde las dinámicas de grupo y las reflexiones en el sentido mencionado fueron el parteaguas para la motivación de dicho recurso humano en pro de una mejor atención, velando siempre por la comodidad del contribuyente a la hora de pagar impuestos estatales.
Alfredo Aragón Galarza, Marcela Montelongo Solano, Georgina Morales Marín, Saraí Gómez Sariñana. Beatriz Serrano y Rosalio Villa Irigoyen, participaron de manera amplia en dicho curso, donde lo aprendido sin duda, es puesto en la práctica de manera diaria, en este y todos los cursos que se han recibido, expresaron los mencionados.
Los capacitandos ingresaron al mismo, el viernes al medio día, para concluir el sábado a las 4 de la tarde. Y regresar a la sede de su trabajo hoy lunes, al cumplimiento pleno de sus funciones con la motivación arraigada por el pasado curso, dijeron al final.

Comenta con Facebook