Loading

Celebran 20 años del ITSSP

1-vela

Gobernador gestiona recursos para nuevas instituciones educativas

Jesús Madrid
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.– El secretario de Educación en el estado, Héctor Vela Valenzuela, en la ceremonia del 20 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro felicitó a quienes han hecho posible cumplir 20 años formando profesionistas.
Manifestó que fue durante el mandato del exgobernador Silerio Esparza cuando con el experimentado soporte del Ing. Hernández Camargo se gestionaron más tecnológicos en el estado de Durango, en la Laguna, en los Llanos así como escuelas técnicas CECyTED y se dejaron los recursos para la edificación de más tecnológicos.
El secretario expresó que el gobernador Jorge Herrera Caldera también ha gestionado y logrado la aprobación de recursos para la creación de nuevas universidades e instituciones educativas, apegado a la política que en el renglón de la educación tiene el presidente Enrique Peña Nieto, quien como base para la consecución de objetivos de beneficio colectivo social marca la unión de esfuerzos y voluntades. “Por eso trabajamos hombro a hombro, mano a mano juntos con todos los entes y entidades que tienen como mística proyectar al país, estados y municipios al crecimiento en la tarea educativa”, finalizó.

Comenta con Facebook