Loading

Centro Infonavit llevará el nombre de Carlos Herrera


Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, y el gobernador José Rosas Aispuro Torres, acompañaron al director general del Infonavit, David Penchyna Grub, en la ceremonia oficial de colocación de la primera piedra de lo que será el Centro Especializado de Servicios Infonavit (CESI), evento al que acudió también el senador Ismael Hernández Deras.
Ubicado en un terreno de tres mil metros cuadrados que fue donado por la familia Herrera Ale, a sólo unos metros de la Universidad Autónoma de Durango y en una de las zonas de desarrollo urbano más dinámico, estas oficinas contribuirán a ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes y a los desarrolladores de vivienda en la Región Lagunera de Durango.
David Penchyna Grub elogió la conjunción de esfuerzos entre gobierno estatal y municipio para impulsar una oferta de mayor calidad de servicios en favor de los derechohabientes del Infonavit, destacando el generoso aporte de la familia Herrera Ale con la donación de estos terrenos en los que se habrá de edificar con una inversión federal de 35 millones de pesos, y donde se prestará una atención no sólo eficiente sino también humana y profesional de parte del personal bajo su dirección.
Así, el delegado recordó al padre de la alcaldesa, de quien dijo que su ambición política fue servir a sus semejantes, y que ese fue su legado para Leticia Herrera. En razón de ello, es que ante el público presente solicitó a la Presidenta Municipal autorice que el Centro Especializado de Servicio Infonavit, lleve el nombre de Carlos Herrera Araluce. La propuesta fue seguida de un prolongado aplauso por parte de todos los presentes.
Por su parte, la alcaldesa manifestó su alegría de recibir a su compañero, el senador con licencia y director del Infonavit, David Penchyna Grub, a quien expresó su interés en que miles de familias afiliadas al Infonavit tengan una buena calidad de vida.
“Unidos con una visión clara de la ciudad que queremos, estamos convencidos de que si la construcción de la ciudad se centra en las personas y no en el beneficio económico, será posible que todas las familias tengan una mejora calidad de vida. Por ello nuestra misión será conjuntar los esfuerzos y guiarlos hacia la misma dirección, trabajando de manera transparente, de frente a los ciudadanos, de frente al reto que nos separa de vivir en la mejor ciudad del estado”, dijo la alcaldesa.

Comenta con Facebook