Loading

Ciudadanos hablan en las Audiencias Ciudadanas


GÓMEZ PALACIO, DGO. – Los habitantes de comunidades rurales que asistieron al salón Benito Juárez, a la Audiencia Pública “Escuchando a la Ciudadanía”, se mostraron satisfechos por el nivel de atención que recibieron por parte de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, así como por sus colaboradores, que les resolvierán sus asuntos y necesidades.
“Me parece una opción muy buena, está claro que nos está tomando en cuenta al medio rural, (la presidenta municipal) nos responde rápidamente a lo que le estamos presentando y nos hace sentir muy bien atendidos, es bueno venir desde nuestras comunidades para exponer nuestros problemas ciudadanos, desde las comunidades desde donde venimos”, dijo Alberto Ontiveros Hernández, del ejido Numancia.
Y se dijo satisfecho porque aunque eran muchas las personas que acudieron a la audiencia, se le atendió de manera rápida y amable.
De la misma forma, la jefa de cuartel del ejido Brittingham, María del Socorro Carreón Rangel, dijo que le brindaron una atención de mucha calidad, respondiéndole a cada una de sus peticiones y aunque en algunas cosas le pidieron un poco de paciencia para resolverlas, los funcionarios le hablaron con toda franqueza para no quedarle mal en la resolución.
Sin embargo en las peticiones que se pueden resolver de inmediato, le ofrecieron prontitud para que quedaran solventadas, a fin de subsanar varias carencias y mejorar el entorno de su comunidad.
Por su parte, la señora Esperanza Baltazar, del ejido Transporte II, dijo que es muy positivo para la comunidad que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, tenga sensibilidad a las peticiones de la gente y saber las necesidades de las comunidades, sobre todo porque no trae con vueltas a la gente del campo para resolverles sus solicitudes.
Solicitudes de ampliación de alumbrado en las comunidades, fueron muy bien atendidas por el personal del Ayuntamiento y se dijo contenta por el trato que le dieron, pues en otras administraciones no le habían puesto atención a sus peticiones.

Comenta con Facebook