Loading

Comités vecinales respaldan acciones de la directora de Atención Ciudadana Mayra Zepeda

2-comités-R-AAfirman que la directora de Atención Ciudadana ha sido objeto de ataques por parte del panista Raúl Villegas

CIUDAD LERDO, DGO.- Representantes de 25 comités vecinales del norponiente de la ciudad, salieron en defensa de la Directora de Atención Ciudadana, Clara Mayra Zepeda García, que ha venido siendo objeto de ataques por el coordinador de la bancada panista, Raúl Villegas González.
Aseguraron que durante todo el tiempo que esta funcionaria tiene al frente de la citada dirección, siempre se ha distinguido por servir sin distinción de partido político alguno.
Carmen Parra dijo que incluso la funcionaria ha llevado los apoyos hasta las comunidades marginadas y rurales y se ha dado a la tarea de entregarlos casa por casa y sin cuestionar a los beneficiarios a cuál o tal partido pertenecen.
Ante ello, consideraron que son muy desafortunados los ataques que ha dirigido el regidor panista hacia Clara Mayra que tal parece que se trata de algún asunto personal y sin percatarse que la funcionaria es una dama y él debía comportarse como caballero y no como un patán.
Lo exhortó a realizar menos críticas sin fundamento y más trabajo a favor de la ciudadanía que fue la que votó para que la representara en el cabildo pero no para que se dedicara a hacer señalamientos sin ton ni son.
Dijo que lamentablemente los regidores del Partido Acción Nacional han hecho de la situación una guerra política ante el poco avance que muestran sus candidatos sin percatarse que la ciudadanía está cansada de escuchar y presenciar ese tipo de pleitos que a ningún lugar conducen.

Comenta con Facebook