Loading

Conappafa a favor de Esteban Villegas

Apoyarán a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El presidente del consejo directivo de la Confederación Nacional de Protección al Patrimonio Familiar A.C.,(Conappafa), Jesús Manuel Barrios Núñez, se pronunció ayer a favor del candidato a la gubernatura del PRI, Esteban Villegas, y ofreció 35 mil votos de igual número de agremiados.
En rueda de prensa el líder de la Conappafa comentó, que siendo congruentes y considerando el hecho de que el actual gobernador Jorge Herrera Caldera fue quien les ofreció apoyo cuando el gobierno federal inició decomisos en contra de vehículos de procedencia extranjera, “queremos decirles que vamos a apoyar al candidato del PRI a la gubernatura y a todos los candidatos a alcaldes y por supuesto vamos con todo con la candidata del PRI en Gómez Palacio, Leticia Herrera”.
Comentó que dentro del pliego petitorio que han presentado al candidato del PRI, Esteban Villegas destaca: “Descuentos para todos los ciudadanos que tengan placas vencidas y no las han podido actualizar, debido a su precaria situación económica, incluyendo a los que tienen pedimento de importación y jamás han podido plaquear”.
Asimismo se le solicitó que en caso de ganar la elección “apoye a los agremiados para que adquieran su licencia de conducir a precios más accesibles a los que se tienen actualmente. De seguir el programa de identificación vehicular se nos conceda el 50 por ciento de descuento para todos nuestros afiliados y puedan circular tranquilamente por las carreteras de la Comarca Lagunera”.
También el líder de la Conappafa solicitó empleo para sus agremiados al referir, “se de la oportunidad a los agremiados a esta organización, de servir donde usted crea conveniente y desempeñen un buen trabajo en coordinación con usted”.
Pidió además, que de llegar Esteban Villegas a la gubernatura, se convierta en intermediario ante las instancias correspondientes como sería el poder federal, legislativo y la Secretaría de Hacienda, para lograr la importación “de nuestros vehículos”.

DCIM101GOPRO
DCIM101GOPRO

Comenta con Facebook