Loading

Confían en que Agroparque sea una realidad. Lamentan PAN y PRD la actitud de prepotencia y arrogancia mostrada por el representante del grupo Franco

2-regidores-R-ALamentan PAN y PRD la actitud de prepotencia y arrogancia mostrada por el representante del grupo Franco

CIUDAD LERDO, DGO.- Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Escamilla Ávila y del Partido de la Revolución Democrática, Sotero Jáquez Esparza, albergan ciertas esperanzas de que finalmente el Agroparque sea una realidad.
Lamentaron la actitud de prepotencia y arrogancia mostrada por el representante del grupo Franco que encabeza el proyecto y que hasta fue objeto de aplausos por parte de uno de los regidores del PRI.
Escamilla Ávila dijo que también se albergan ciertas dudas, porque después de dos años de anunciar el proyecto, fue la primera vez que fueron convocados para tocar el tema “y se nos presenta un refrito de lo que se ha venido manejando desde la campaña del ahora alcalde Luis de Villa”.
Consideró que dicha reunión se hizo con la intención de justificar el porqué no se ha cumplido la principal promesa de campaña del alcalde.
Señaló que el empresario de apellido Franco pidió no politizar el proyecto cuando él fue el que lo politizó al momento de presentarlo durante una campaña política.
Por su parte, Sotero Jáquez dijo que como representante de su partido político en el cabildo no se están oponiendo a la inversión de la que se habla, pero que están solicitando que realmente se lleve a cabo.
Consideró necesario transparentar quién o quiénes serán los beneficiarios directos en caso de que se lleve a cabo y evitar que haya conflicto de intereses al verse involucrados funcionarios priistas.

Comenta con Facebook