Loading

Constituyen Consejo de Desarrollo Rural

1-consejo> Se buscará atraer más recursos para el campo

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En la Casa de la Cultura Familia Revueltas Sánchez, se llevó a cabo la ceremonia en la que quedó instituido el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, que será presidido por el presidente municipal José Manuel Rivera Carrasco.
El alcalde compartió la mesa de presídium con el jefe de distrito 05 de la Sagarpa, Oscar Daniel Miranda Escobedo, el director municipal de Desarrollo Rural, Enedino Ortiz, la síndico municipal Hayde Salas de Mejorado, el secretario del Ayuntamiento, Albino Barrón Ponce, Jesús Ever Mejorado Reyes, jefe de la ORAE y el delegado regional de Sedesol, Enrique Rodríguez Sandoval.
Como invitados especiales acudieron representantes regionales de la Conafor, INAES, FIRA y comisariados ejidales, comunales y jefes de manzana, a quienes el edil Rivera Carrasco invitó a fortalecer los comités municipales, a fin de atraer recursos para la gente el campo.
Enedino Ortiz detalló la importancia de correlacionarse con los tres órdenes de gobierno en vías de desarrollo de la región.

Comenta con Facebook