Loading

Construirán nuevo centro comunitario

1-centro-comunitario> El alcalde recibió los documentos del terreno

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El presidente municipal, Marcial Saúl García Abraham, recibió la documentación para que el municipio pueda construir el Centro Comunitario en la Colonia Ejidal, al sur de la urbe llanera.
Ascencio Márquez Limón y María del Carmen Nevárez entregaron los documentos al alcalde, para que el municipio esté en condiciones de llevar a cabo esta obra que beneficia a la población en general y de manera específica a los pobladores de esta parte de la ciudad, misma que contará con talleres de panadería, carpintería y conservas, además de salas de cómputo y educación abierta a distancia.
Este centro comunitario viene a engrosar las obras que en dicho punto se hicieron en el primer año de gobierno, ya que un millón de pesos se invirtieron en esta parte para sano esparcimiento de los jóvenes, donde se colocaron aparatos de gimnasia, además del mejoramiento de los espacios públicos que están actuando ya en beneficio de la juventud, ya que se construyeron canchas de básquetbol también.
El centro comunitario cierra filas en cuanto a las obras realizadas, comentó García Abraham a los invitados en su despacho.

Comenta con Facebook