Loading

Construirán ocho domos en área rural

2-domos-RAAutorizan más de tres millones de pesos
Cerrar el año con 25 domos adicionales es un esfuerzo importante, afirman autoridades

CIUDAD LERDO, DGO.- El Director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, informó que fueron autorizados 3 millones 645 mil 815 pesos, que se verán materializados en la construcción de 8 domos en jardines de niños y primarias del área urbana y rural del municipio.
Estos casi 3 millones de pesos, se suman al millón 564 mil pesos que el municipio está aplicando en la construcción de 4 domos y a los más de 10 millones del recurso FOPADEM que se están aplicando para la construcción de 13 domos adicionales.
Haciendo una bolsa conjunta entre los tres órdenes de gobierno de más de 15 millones de pesos, impactan en la calidad de los espacios educativos que miles de lerdenses estudiantes utilizan cotidianamente.
Cerrar el año con 25 domos adicionales es un esfuerzo importante, es una petición constante que los habitantes de diversos sectores del municipio, principalmente madres le hacen al Alcalde Luis de Villa en sus recorridos y visitas a las diferentes colonias y comunidades.
“Sabemos la importancia de que los pequeños realicen actividades que les permitan ejercitarse y adoptar el hábito cotidiano del ejercicio y sabemos que hacerlo en espacios protegidos del sol es lo ideal, por eso la importancia de este tipo de inversiones”, concluyó Rodríguez de León.

Comenta con Facebook