Loading

Construye CAED colector

1-caed-RA

Trabaja además en la rehabilitación de redes subterráneas

Olga Ramos
Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Comisión del Agua del Estado continúan con acciones de rehabilitación de redes subterráneas de la ciudad.

De acuerdo con el delegado del CAED en la región, Hugo Gerardo Rosales Villa en estos momento se esta trabajando  en la construcción de un colector en la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad.

Mencionó que este colector ha sido una necesidad por parte de los habitantes de esta zona; por lo cual se han destinado más de 6.3 millones de pesos para su construcción; lo que traerá grandes beneficios en la conducción de aguas residuales de este sector habitacional.

El funcionario estatal mencionó que esta construcción localizada sobre la calle Verano de esta colonia se están colocando mil seiscientos metros de tubería de 48 pulgadas de diámetro y se construyeron 25 pozos de visita; y con lo cual se evitarán los brotes de aguas negras gracias a la correcta conducción de las mismas.

En total dijo, serán más de 12 mil habitantes de esta colonia y aledañas las que resultarán  beneficiadas con esta importante acción que se desprende del Fideicomiso para el Fondo Metropolitano de la Laguna en su ejercicio 2015.

Dicho presupuesto recordó, fue impulsado fuertemente por el Presidente Enrique Peña Nieto y concretado en la región por el gobierno estatal.

 

Comenta con Facebook