Loading

Continúa DIF promoviendo operaciones de cataratas


GÓMEZ PALACIO, DGO.- La señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibió en sus instalaciones a los gomezpalatinos procedentes de la ciudad de Durango, donde les fue realizada la operación de cataratas.
En coordinación con el DIF Estatal, es que se llevaron a cabo las cinco cirugías de cataratas de manera exitosa, en el Clínica Extramuros, acción que beneficiará la vista de quienes se sometieron a esta intervención quirúrgica.
Los beneficiados en esta ocasión son habitantes de las colonias Los Álamos, Sacramento, Nuevo Refugio y Santa Rosa de edades de entre 59 y 18 años, mismos que deberán seguir con los cuidados necesarios prescritos por los médicos.
La presidenta de DIF, señora Vilma Ale de Herrera mencionó que es grato poder contribuir con estos programas en beneficio de los gomezpalatinos quienes son la prioridad de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale y del DIF.
Además invito a los ciudadanos de Gómez Palacio con problemas de cataratas a acudir al DIF para tramitar su operación completamente gratuita, así como a beneficiarse con los programas asistenciales en ayuda de quienes pasan por alguna situación difícil o vulnerable.

Comenta con Facebook