Loading

Continúa GP creciendo en proyección y desarrollo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la colocación de la primera piedra de lo que será Paseo Gómez Palacio, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale expuso lo paradójico que resulta que en un contexto nacional de crisis económica e incertidumbre financiera se cuente con la confianza de la empresa ALTEA para invertir de manera directa 800 millones de pesos en un proyecto al que se sumarán los recursos de las empresas que ahí se instalarán hasta sumar alrededor de 2 mil millones de pesos.
“Hoy se rompe un nuevo paradigma para Gómez Palacio, ya que se eleva a un nuevo escalafón en cuanto a proyección y desarrollo. Pasamos de ser una ciudad convencional a ser una ciudad con visión al futuro”, dijo la alcaldesa durante la ceremonia formal en que se presentó el proyecto con el gobernador José Rosas Aispuro Torres como testigo y la asistencia de Francisco Antonio González Sánchez, presidente del Consejo de Administración del Grupo Multimedios, del que forma parte ALTEA Desarrollo, así como funcionarios e invitados especiales.
Herrera Ale reiteró que no se ha bajado la guardia ni rezagado el desarrollo del municipio en estos tiempos difíciles, que “Gómez Palacio hoy celebra con orgullo que somos una ciudad que sigue creciendo en infraestructura y desarrollo económico, lo que ha contribuido a que destaque y avance a galope triunfal”.
Convencida de que el liderazgo de los empresarios continuará siendo un elemento muy importante para el desarrollo de la actividad comercial en la entidad y que este Paseo Gómez Palacio continuará creciendo, ampliándose y siendo un motor de desarrollo económico y bienestar social para el municipio, la Presidenta Municipal agradeció a Grupo ALTEA haber invertido en esta ciudad.
Todo lo anterior ante un público integrado por representantes del empresariado regional, autoridades estatales y municipales, legisladores y directivos del Grupo Multimedios, entre ellos Juan Gramillo Flores, director general de Multimedios Laguna.
En sentido semejante se manifestó el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres, quien elogió el crecimiento y presencia a nivel nacional de Grupo ALTEA, mismo que desarrolló el Paseo Durango en la capital y al cual le dio la bienvenida a la Laguna, ofreciendo la certeza de que se habrá de seguir trabajando para ofrecerles las mejores opciones para desarrollar sus inversiones.
Del proyecto se expuso que se desarrolla en una superficie de más de 50 mil metros cuadrados que albergará 110 locales comerciales y tiendas ancla, con áreas de restaurantes, cines, hotel y un boliche, espacio que a decir del Gobernador de Durango, seguramente se convertirá en un espacio predilecto para la convivencia familiar de quienes viven en la Laguna.
Cabe mencionar que este complejo comercial integrará a las tiendas Soriana y Coppel, así como a Cinemex, a las que se suman Suburbia , Bolerama y Del Sol.
Por su parte, Eugenio González Navarro, director general de Grupo ALTEA, dijo que el desarrollo comercial será inaugurado, sin escatimar en su calidad y acabados, para el mes de noviembre del próximo año, antes de que se celebre la campaña comercial de El Buen Fin.

Comenta con Facebook