Loading

Dan mantenimiento a espacios públicos

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
Con el propósito de mantener los espacios públicos en condiciones dignas para las familias que los visitan para pasar momentos de recreación y esparcimiento, personal de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza y mejoras en el Parque Victoria y Plaza Principal.
Los trabajos consisten en reparación de bancas, poda y encalado de árboles, limpieza en las diferentes áreas, reparación de contenedores de basura, retiro de maleza y mantenimiento a las áreas verdes, lo cual se realiza con recursos propios del ayuntamiento.
Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de Servicios Públicos, manifestó que es debido a que con el uso diario, al encontrarse expuestas a las condiciones del clima y principalmente a actos vandálicos, las bancas, áreas verdes y contenedores de basura requerían del mantenimiento.
Destacó que estos trabajos a los que se hacen referencia, son adicionales a los que se realizan de manera diaria en estos espacios públicos, como retiro de basura, riego de árboles y plantas, barrido manual y limpieza en baños.
Castrillón Jiménez mencionó que durante los próximos días se registrará un importante número de visitantes debido a las actividades del Festival Lerdantino, por lo que resulta urgente mantener una buena imagen urbana y en buen estado los espacios públicos.
Exhortó a la ciudadanía a que puedan coadyuvar con las autoridades para mantener en buen estado los diferentes espacios para que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación puedan perdurar para el beneficio de la colectividad.

Comenta con Facebook