Loading

Dan mantenimiento a pozo de agua en Francisco Villa

Jesús Cázares
Corresponsal
CIUDAD LERDO, DGO.-
Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo llevó a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación del pozo de agua potable que abastece esta villa y la comunidad Francisco Villa.
Los trabajos consistieron en el cambio de bomba y motor del pozo de abastecimiento del vital líquido, los cuales presentaron fallas debido al considerable incremento en la demanda de agua potable, por lo que de manera oportuna personal del SAPAL acudió a dicha comunidad para reparar el daño.
Gustavo Samaniego Holguín, titular del Sapal, comentó que al tener reporte por parte de los habitantes de la Villa de Nazareno referente a la baja de presión en el agua potable, de inmediato una cuadrilla acudió a inspeccionar la falla y posteriormente a realizar los trabajos de reparación, así como la sustitución del equipo de motor y bomba.
Concluyó añadiendo que de manera intensa se realizan trabajos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, debido a que durante la temporada cálida se presenta un incremento en la demanda del vital líquido.

Comenta con Facebook