Loading

Dará Luis de Villa su último informe

1 informe RA
CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Luis de Villa Barrera, dará su último informe de gobierno el 22 de agosto.
El mensaje del alcalde Luis de Villa será en el teatro Centauro a las 5:30 de la tarde y será dirigido a la ciudadanía en general.
Actualmente se trabaja en la logística del evento. Por la mañana se realizará la ceremonia de entrega del documento que por ley debe presentar el alcalde al Cabildo en pleno.
Para este último informe de gobierno se espera la presencia del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, quien también concluirá su período como mandatario en septiembre.
Tanto el alcalde Luis de Villa Barrera como todos sus colaboradores, se encuentran ya con la preparación del informe, por lo que desde hace varias semanas las dependencias están entregando los reportes de todas las actividades en cada dependencia y área para que esté listo una semana antes del informe.
El alcalde se reunió con todo el gabinete y ahí reiteró la instrucción de cumplir con la entrega de la información correspondiente a cada uno de los funcionarios, ya que posteriormente se revisarán diferentes puntos contenidos en estos documentos.
Los diferentes directores y jefes de departamento, han entregado los informes para ya contar con toda la información y hacer el concentrado y selección final del contenido que se presentará en el tercer informe del alcalde Luis de Villa, con el cual cierra su administración municipal.
La presentación del último informe se llevará a cabo el día 22 de agosto y la administración municipal concluye el 31 de este mismo mes.
A partir del 1 de septiembre entra en funciones la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Comenta con Facebook