Loading

Darán despensas a 20 mil familias

1-despensas> Se entregarán de manera mensual

Jesús Cázares
Corresponsal

TORREÓN, COAHUILA.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó el programa “Juntos por tu Nutrición” ante cientos de vecinos de la colonia Francisco Villa en donde se pretende conjuntar esfuerzos con el trabajo que hace el Gobierno del Estado en el marco de la “Cruzada contra el hambre”.
Dicho programa representa una inversión cercana a los ocho millones de pesos, donde serán un total de 20 mil familias que están en condiciones vulnerables las que recibirán una despensa mensual con once productos de la canasta básica como frijol, arroz, aceite, entre otros.
Este apoyo se ejecutará por tres meses, lo que da como resultado la entrega de 60 mil despensas en todo el municipio.
En este sector que incluye las colonias Francisco Villa, Carolinas, Tierra y Libertad y Bocanegra serán 500 familias las que recibirán este apoyo.
El alcalde comentó que es muy importante para su administración que la gente sepa qué es lo que se hace en cada sector de la ciudad, por lo que reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables. “Este programa apoyará a todas aquellas familias. Será de ayuda cuando sufran de falta de dinero y por ello, puedan preparar sus alimentos”.
En nombre de los beneficiarios, Patricia Gándara Rodríguez dijo que para quienes pasan por una situación económica muy difícil, estos apoyos son de gran ayuda.
En el evento también estuvieron presentes Martha Esther Rodríguez Romero, directora de Atención Ciudadana, Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, y David Fernández Hernández, director de Servicios Públicos.

Comenta con Facebook