Loading

Darán difusión sobre derechos de los niños

El evento estuvo a cargo de Guadalupe Olivas, representante de la comisión de promoción y difusión de los derechos de los niños del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Durango

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Integrantes del Comité de Seguimiento y Vigilancia de los Derechos de los Niños, realizaron una reunión para fortalecer la difusión de los objetivos de infantes y menores, la cual fue presidida por la presidenta del DIF de Gómez Palacio, AnyMexsen de Campillo.
“Llevamos a cabo jornadas de capacitación con los encargados del diseño y aplicación de los programas que garantizan los derechos de niñas y niños”, afirmó tras concluir la reunión a la que asistieron servidores públicos del Departamento de Educación Municipal, del Deporte, Vialidad, Pamar, Fundación LaLa, Juventud, entre otros organismos públicos.
El evento estuvo a cargo de Guadalupe Olivas, representante de la comisión de promoción y difusión de los derechos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Durango.
La esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, añadió que dentro de las temáticas abordadas, se pidió el compromiso de los integrantes del comité a vigilar la correcta aplicación de la ley en el municipio de Gómez Palacio.
Finalmente, la presidenta del organismo de asistencia social, AnyMexsen, dijo que a través de las reuniones también se propicia más el conocimiento y la sensibilización a las servidoras y servidores públicos a ser respetuosos a esos lineamientos que permiten el sano desarrollo de los pequeños.

Comenta con Facebook