Loading

Dejan “bonitos” sitios turísticos

1-sitios-turisticos> Rehabilitan Parque Raymundo y podan árboles en calles

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Medio Ambiente y Ecología rehabilitó el Parque Nacional Raymundo y Vivero Forestal Lerdo; así como la poda, deshierbe y blanqueamiento de árboles en las calles de Lerdo, para recibir a los visitantes de la Ciudad Jardín.

El director de la dependencia, Escobedo Reyes, mencionó que se realizaron diversos trabajos de embellecimiento en la ciudad, como el rejuvenecimiento de la Fuente de la Alegría ubicada en el Parque Guadalupe Victoria.
Declaró que dentro del Parque Nacional Raymundo se tienen listos los chapoteaderos, el trenecito, la cancha de fútbol y los asadores para la convivencia familiar; destacó el trabajo que realiza el personal de la Presidencia Municipal para darle mantenimiento a los lugares turísticos de Lerdo.
Señaló que en el Bosque Urbano, se hizo el embellecimiento de más de 2 mil árboles que incluyen el blanquemiento, la poda y deshierbe; así mismo, en el boulevard Miguel Alemán se dio mantenimiento a los árboles, además de realizar cepas para la plantación de coco plumoso.
“El objetivo es mantener  bonitos los sitios turísticos del municipio, es algo que nos conviene a todos, ya que se atrae el turismo en Lerdo, además de tener un lugar limpio y lleno de áreas verdes donde recrearnos”, puntualizó Eduardo Escobedo.

Comenta con Facebook