Loading

DIF Municipal cerca de grupos vulnerables

Señora Vilma Ale de Herrera, visita a personas de la tercera edad

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con el objetivo de estar más cerca de los grupos vulnerables de la ciudadanía gomezpalatina, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Vilma Ale de Herrera, visitó la casa de ancianos “Casa de Bendición JIREH A.C.” para hacer entrega de diversos donativos.
Durante su visita al lugar, la señora Vilma Ale de Herrera convivió con las abuelitas y abuelitos que se encuentran albergados en la asociación y les obsequió a cada uno de ellos apoyos alimentarios, artículos de aseo personal y pañales, con la finalidad de apoyar en el mejoramiento de su calidad de vida.
“El DIF es vigilante de todos los sectores vulnerables de la sociedad de Gómez Palacio y, por tal motivo, hoy estamos aquí para entregarles esta donación en especie y disfrutar con ustedes unos momentos llenos de sonrisas. También quiero recordarles que ustedes y todos los gomezpalatinos cuentan con la gran familia DIF”, expresó en su mensaje la presidenta del DIF.
Emotivo momento se vivió durante la entrega, cuando doña “Coco” deleitó a todos los presentes con un par de canciones llenas de emoción, añoranzas y memorias felices, instante que arrancó suspiros y aplausos de todos los presentes.
Actualmente, el centro cuenta con 31 personas de la tercera edad en condición de abandono o porque sus familiares no se pueden hacer cargo de ellos. La asociación los acoge para brindarles estadía, alimentos y cuidados necesarios durante todo el año, así como les motiva a llevar a cabo diferentes actividades recreativas, con la finalidad de proporcionarlas una estadía agradable, donde todos pueden convivir como familia.

Comenta con Facebook