Loading

Diseñan dentistas estrategias para cumplir metas

1-metasSANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Para dar cumplimiento a las metas trazadas del año 2016, personal del servicio de odontología de la jurisdicción sanitaria 3, encabezados por la coordinadora y jefe del servicio en los ocho municipios de la operatividad, Leticia Herrera Lucero, se reunieron en la sala de usos múltiples de la UNEME Enfermedades Crónicas para definir las estrategias, mecanismos, programación de tiempos y lugares a fin de facilitarse el cumplir con los objetivos de salud bucodental agendados por la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Durango y jurisdicción sanitaria 3.
Los y las dentistas hicieron sus aportaciones propositivas que coadyuven a lograr el cometido que como equipo humano de salud pública les fue encomendado.
Herrera Lucero expuso los cambios en el Sistema Atención Gradual (SAG), técnica de R.C.C.P. y estrategia SAG, calendarización y el médico cirujano dentista de Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro quien disertó el tema de reanimación cardiopulmonar.
La apertura de la reunión de dentistas la hizo en representación del doctor Roger Manzano Cháidez, jefe de la jurisdicción sanitaria el médico José María Martínez.

Comenta con Facebook