Loading

Disfrutan familias de ballet folclórico de Tlaxcala; El evento fue organizado por la Dirección de Educación, Arte y Cultura de Lerdo

4-ballet-R-AEl evento fue organizado por la Dirección de Educación, Arte y Cultura de Lerdo

CIUDAD LERDO, DGO.- Más de 2 mil personas se reunieron en el parque Victoria de Lerdo para disfrutar de la muestra artística del Ballet Folklórico del Estado de Tlaxcala, evento que ofreció la dirección de Educación Arte y Cultura.
El titular de la dependencia Municipal, Román Alberto Herrera Díaz señaló que la presentación se efectuó en trabajo conjunto con la Compañía de Danza Nahucalli de Torreón, con el objetivo de presentar en Lerdo un espectáculo de primera calidad con música en vivo.
El funcionario señaló que el Alcalde Luis De Villa Barrera trabaja de manera intensa para lograr la presentación de espectáculos culturales de gran calidad para los lerdenses.
Recordó que en el último año se tuvo en dos ocasiones la presentación de la agrupación musical Chicos de Barrio y de la Sonora Dinamita, además de otros espectáculos como “De Tradición y Nuevas Rolas”, en trabajo conjunto con los Gobiernos Estatal y Federal.
El funcionario puntualizó que este Ballet Folklórico tiene entre sus objetivos perfeccionar el trabajo para presentarlo como difusión del arte popular de México.
El Ballet Folklórico del Estado de Tlaxcala cuenta con un amplio currículum que abarca desde presentaciones en el Palacio de Bellas Artes, ferias como la de San Marcos y presentaciones por todo el continente y Europa.

Comenta con Facebook