Loading

Donan libros para biblioteca

> En total se entregaron 32

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Trabajadores de la presidencia municipal, principalmente directores de departamento, síndico y regidores, donaron 32 libros a la biblioteca municipal José María Núñez, a cargo de José Carlos Ortega Casas, quien agradeció el hecho, principalmente al secretario del Ayuntamiento, Victorino Cabrera Ontiveros, en representación del presidente municipal Marcial Saúl García Abraham.
Ortega Casas expresó la importancia que tiene el que se sumen estos textos donados a los 15 mil 7 libros ya existentes.
Victorino Cabrera dijo que es necesario que más y más personas se internen en la lectura. Agregó que la donación de un libro resulta en la práctica algo loable y digno de tomarse en cuenta, porque cada donación representa una apertura más al conocimiento por parte de las decenas de personas que acuden a dicho espacio cultural a realizar sus investigaciones.
Los presentes fueron dejando el libro que adquirieron para proporcionarle a la biblioteca un mejor volumen de estos y más aún que realizan dicha entrega con toda la disposición de su parte, porque invertir en cultura es invertir en la grandeza de todo un pueblo.

Comenta con Facebook