Loading

Donará fundacion EBM medicamento

2-fundación

La entrega del citado medicamento será en los primeros días del mes de febrero

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- La mañana de este jueves, en el edifico de la presidencia municipal, la lente de este matutino captó al presidente José Manuel Rivera Carrasco con el presidente d e la fundación EBM, el paisano Eloy Barraza Martínez, quienes programaban la entrega recepción de un medicamento que la fundación donará al municipio para que sea canalizado al sistema Munich del Desarrollo Integral de la Familia.
En razón de lo saturado de la agenda del Edil Rivera Carrasco, acordaron hacer la entrega donación para los primeros días del mes de febrero.

PACIENTES DE LA UNEME ACUDEN A SESIÓN ORDINARIA
Por otro lado, se informa que la atención de salud integral que ofrece la UNEME Enfermedades Crónicas no Transmisibles, solo es posible con la coparticipación responsable de los pacientes que son tratados en la unidad médica de la jurisdicción sanitaria 3.
Por y para ello el calificado personal de salud hace saber a los usuarios que para llevar un control de sus enfermedades es importante que acudan como mínimo a la sesión de valoración y orientación que se lleva a cabo cada mes, en la imagen el nutriólogo explica a los pacientes lo relacionado al control en la sana alimentación.

 

Comenta con Facebook