Loading

El gobernador nunca viene con las manos vacías: LHA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al participar de la supervisión y entrega de obras importantes en La Laguna de Durango, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, refrendó su agradecimiento al gobernador José Rosas Aispuro Torres, por el apoyo que siempre le ha brindado a Gómez Palacio, pues se trata de un mandatario sensible y que nunca llega a la región con las manos vacías.

En la Universidad Tecnológica de La Laguna en Lerdo, la presidenta municipal gomezpalatina participó de la entrega de un edificio para ampliar la capacidad académica de la institución, que se construyó con un monto superior a los 55 millones de pesos y que con muy modernas instalaciones, llevará el nombre del empresario Carlos Herrera Araluce.

Esto a iniciativa de la propia institución, en agradecimiento a que fue precisamente Don Carlos, el benefactor visionario que donó la superficie donde se encuentra instalado el campus de la universidad.

Posteriormente, la gira se trasladó a la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, en donde se entregó un domo más, sumando ya 51 en La Laguna gracias a las gestiones realizadas por el gobernador duranguense. Además se recibieron seis aulas didácticas remodeladas.

En un acto emotivo, el gobernador de Durango y la alcaldesa de Gómez Palacio, encabezaron la entrega de la repavimentación del bulevar González de La Vega, misma que habrá de beneficiar a los habitantes y al sector empresarial, pues atraviesa el sector industrial y mejora sensiblemente la calidad de conectividad que se tiene en el municipio, tal como lo reconoció el presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial, Oswaldo Juárez.

El empresario agradeció el interés mostrado por el gobernador y la alcaldesa gomezpalatina, para mejorar sustancialmente las condiciones que se tienen en el sector industrial, dando una mayor viabilidad para recibir a más empresas en este parque.

Comenta con Facebook