Loading

El Programa Creciendo Juntos en tu comunidad consiste en apoyar a grupos organizados de la sociedad

2-tecumbreEl Programa Creciendo Juntos en tu comunidad consiste en apoyar a grupos organizados de la sociedad

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Haciendo un ejercicio de pluralidad y apertura, la administración municipal de Gómez Palacio que encabeza José Miguel Campillo Carrete, apoyó a la comunidad religiosa de la iglesia Nuestra Señora de la Luz, de la colonia Fidel Velázquez, en donde se arrancó una obra de construcción de la techumbre en su explanada.
El Programa Creciendo Juntos en tu comunidad consiste en apoyar a grupos organizados de la sociedad, para mejorar su entorno y ayudarlos así a evar su calidad de vida en beneficio de todos, con materiales de construcción, para llevar a cabo los proyectos comunitarios que solucionen algún tipo de problema que tenga la comunidad solicitante, como cuartos, ampliaciones y techumbres, así como firmes, banquetas y obras de apoyo.
Con un costo de 134 mil pesos, la administración municipal estableció este compromiso de apoyo para la comunidad que utiliza este espacio como un lugar de convivencia, de esparcimiento y de encuentro de los habitantes y fue el propio alcalde José Miguel Campillo quien inició con los trabajos de construcción.
El director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Juan Alfredo Robles Astorga, comentó que esta solidaridad y atingencia del presidente municipal, para responder al llamado de la sociedad y en un lapso muy corto.
“Preocupado por fomentar este encuentro entre los integrantes de la sociedad, el alcalde José Miguel Campillo Carrete señaló que es muy importante que los ciudadanos puedan tener puntos de convivencia y qué mejor si se pueden crear estos espacios dignos, en los que se pueda dar una mejor comunicación a partir de condiciones decorosas”.
La representante de los beneficiarios, Hermeinda Dávila Gómez, representante de los beneficiarios, así como Leopoldo Marentes Mireles, párroco de la iglesia, agradecieron el apoyo y la apertura del alcalde José Miguel Campillo Carrete, para ayudar a la comunidad religiosa que fomenta un estado de paz y de convivencia.
La techumbre estará construida en unas semanas y servirá para que las actividades que ahí se realicen no sean afectadas por la climatología, lo que garantiza una mayor estancia de los ciudadanos en sana convivencia.

Comenta con Facebook