MINUTO X MINUTO

En serio peligro derechohabientes del ISSSTE



CIUDAD LERDO, DGO.- El Frente Unido Ciudadano (FUC) solicitará la presencia de agentes de tránsito sobre el bulevar Miguel Alemán frente a la Clínica del ISSSTE por el peligro que corren los derechohabientes al cruzar.
Alejandro Jáquez y Miguel Hernández Ruiz, señalaron que el crucero señalado es incluso más peligroso que el de José Agustín Castro frente a la Clínica del Seguro Social en Gómez Palacio, con la diferencia de que ahí sí fueron colocados agentes para auxiliar a los peatones.
Indicaron que ya son muchos los incidentes que se han presentado frente al ISSSTE y los agentes de tránsito brillan por su ausencia.
Ante ello, mencionaron que presentarán un escrito dirigido a la alcaldesa María Luisa González Achem para apelar a su sensibilidad y ordene la designación de agentes para este fin.
Recordó que hace algunos años en ese lugar existía un puente peatonal, sin embargo, se le conoció por el 2001, porque 2 mil personas pasaban por abajo y uno por arriba, por la simple razón de que la mayoría de quienes cruzan ese lugar para recibir atención médica son personas enfermas o bien con alguna discapacidad parcial o permanente.
Jáquez dijo que posteriormente se habló de construir un paso a desnivel, pero que la situación de inseguridad no ayudó mucho por entonces.
Ante la situación, consideró que la solución más viable entonces es la colocación estratégica de agentes de tránsito para que presten este servicio y de esa forma disminuyan los riesgos no solo de los derechohabientes, sino de estudiantes y trabajadores que se ven forzados cruzar por esa zona con mucho riesgo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.